Dowfi.com - Descargas, Programas, Juegos, Música, Películas Ventas de Admines Servidores CS 1.6
Sistema de Puntos
Descargas Dowfi
Registrarse Portal Foro Temas de Hoy Juegos Mi Cuenta
Retroceder   Dowfi.com - Descargas, Programas, Juegos, Música, Películas > General > Offtopic, Hogar y Ocio > Offtopic
Actualizar esta página Primera carga de cel nuevo 24 hs, ¿Verdadero o Falso?

Primera carga de cel nuevo 24 hs, ¿Verdadero o Falso?

Esta es una discusión para el tema Primera carga de cel nuevo 24 hs, ¿Verdadero o Falso? en el foro Offtopic, bajo la categoría Offtopic, Hogar y Ocio; Es bastante común al momento de comprar un [Solo usuarios registrados pueden ver links. Haz click aquí para registrarte ] ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Primera carga de cel nuevo 24 hs, ¿Verdadero o Falso?
Antiguo
  (#1)
maataathee

Ingreso: 13 febrero 2010

Tv Primera carga de cel nuevo 24 hs, ¿Verdadero o Falso? - 06 marzo 2010, 22 31

Es bastante común al momento de comprar un [Solo usuarios registrados pueden ver links. Haz click aquí para registrarte] o móvil que los vendedores nos aconsejen de cargar el aparato mínimo 24 horas antes de usarse la primera vez, este tema es bastante polémico pues no existe bastante información sobre éste, convirtiendo esta situación en una interrogante: ¿mito o realidad?
El acumulador de energía o comúnmente conocido como batería es el que permite arrancar el aparato eléctrico (en general), en los [Solo usuarios registrados pueden ver links. Haz click aquí para registrarte], la batería al ser utilizada la primera vez, debe de ser cargada 8, 12 o 24 horas (según el manual del móvil). ¿Por qué?
Una batería de [Solo usuarios registrados pueden ver links. Haz click aquí para registrarte] cuenta con una especie de memoria, el límite de ésta representa el límite de la batería y al ser cargada la primera vez (según el tiempo especificado en el manual: 8, 12 o 24 horas) se establecen los parámetros de su duración aparte de guardar una reserva para cuestiones más técnicas del móvil (reloj interno, etc.).
La primera carga es sumamente importante por lo antes mencionado; si bien el establecer el límite de la batería no lleva tanto tiempo, la mayor parte gastada de las baterías en su primera carga es para aspectos más técnicos. Conforme avanza la tecnología las baterías avanzan también, baterías con mayor duración de carga, distintos materiales, etc. Por ende, el tiempo de carga de la primera vez comienza a variar bastante, por lo tanto el mito de carga de las 24 horas es cuestión del pasado. Hoy en día, las baterías de los móviles por lo regular (al ser fabricados con nuevos materiales) requieren un tiempo de carga (la primera vez) menor a los de antes (por lo regular de 8 a 6 horas) pero dependiendo de lo que diga el manual será el tiempo idóneo de carga.
[Solo usuarios registrados pueden ver links. Haz click aquí para registrarte] recomiendan a los [Solo usuarios registrados pueden ver links. Haz click aquí para registrarte] recargar el [Solo usuarios registrados pueden ver links. Haz click aquí para registrarte] 12 o 24 horas (dependiendo del vendedor), debido a que son las mismas marcas las que les dicen a los vendedores que es lo mejor. Amoldar la pila y darle la indicación a la batería de que esa es su máxima capacidad son algunas de las razones que dan las compañías que fabrican celulares cuando se les pregunta acerca de esta situación.
Existen algunas otras recomendaciones para alargar la vida de las baterías en móviles las cuales son las siguientes:
  • Siempre carguen su batería cuando este completamente descargada (no la carguen cuando todavía tenga aunque sea un poco de carga).
  • Siempre cargarlo con el teléfono apagado (debido a que si lo tienes prendido estás haciendo dos funciones contrarias al mismo tiempo).
  • Evita cargarla con cargadores de coche (ya que estos mandan carga rápida y eso daña a las baterías).
Por lo tanto, cargar un celular 24 horas antes de su primer uso, hoy en día resulta ser un asunto completamente falso debido al avance de la tecnología, las 24 horas de carga se han reducido a 8 o 6 horas (por lo regular).

Miro de reojo y me pongo contento voy a tener pa fumar !

Usuarios que te dieron 10 puntos 2:
Antiguo
  (#2)
crisb

Ingreso: 26 febrero 2010

Enviar un mensaje por MSN a crisb Enviar un mensaje por Yahoo  a crisb Enviar un mensaje por Skype™ a crisb 
Predeterminado 06 marzo 2010, 22 36

:O
yo cuando compre mi 5200 (hace como 4 o 5 años) me dijieron que lo cargue, pero yo taba re contento y queria jugar con el telefono y toda la bobada y no lo cargue 24hs, lo habre cargado 1 hora y hasta el dia de hoy sigue andando lo mas bien

Antiguo
  (#3)
maataathee

Predeterminado 06 marzo 2010, 22 38

Hoy a la mañana me compre un LG 360 Etan, muy lindo por cierto, lo puse a cargar a las 17 horas, y ahora a las 23 lo pienso sacar ! jajaj espero qe me funcione !

Antiguo
  (#4)
crisb

Ingreso: 26 febrero 2010

Enviar un mensaje por MSN a crisb Enviar un mensaje por Yahoo  a crisb Enviar un mensaje por Skype™ a crisb 
Predeterminado 06 marzo 2010, 22 39

Cita:
Iniciado por maataathee [Solo usuarios registrados pueden ver links. Haz click aquí para registrarte]
Hoy a la mañana me compre un LG 360 Etan, muy lindo por cierto, lo puse a cargar a las 17 horas, y ahora a las 23 lo pienso sacar ! jajaj espero qe me funcione !
para mi es un re mito, pero si lo queres dejar cargar dejalo, yo estaba muy "entuciasmado" por que primer celular 'slider' y queria probarlo.

Antiguo
  (#5)
maataathee

Predeterminado 06 marzo 2010, 22 40

El mio tmb es slider jajaj estabueno ; Pero no comentemos de gusto. Jaja, mi opinion es qe la carga justa y si tenes ancias es de 6 hs

Antiguo
  (#6)
ncJ^

Ingreso: 27 julio 2009

Predeterminado 06 marzo 2010, 22 46

No usen el foro como chat

Ownes by ncJ^:

Antiguo
  (#7)
Emiliano R

Ingreso: 21 diciembre 2009

Predeterminado 07 marzo 2010, 02 22

Quién sabrá si es cierto eso de las 24 hs de carga o no....Yo por las dudas lo hago.

Antiguo
  (#8)
Naldo

Ingreso: 06 marzo 2010

Predeterminado 07 marzo 2010, 14 41

muy buena info yo lo voy a probar +10

Respuesta

Etiquetas
carga, cel, falso, nuevo, primera, ¿verdadero

Herramientas